Un hombre y un perro, heridos por «bala perdida» durante transición del año viejo al nuevo

Un hombre y un perro, heridos por "bala perdida" durante transición del año viejo al nuevo

Un hombre y un perro, heridos por «bala perdida» durante transición del año viejo al nuevo

Apatzingán, Mich.- Una persona y un can resultaron heridos.como saldo de las detonaciones de arma de fuego por parte de quienes hicieron casos omiso al llamado de las autoridades para abstenerse de hacer disparos.
Aunque se estima que el número de personas irresponsables disminuyó notablemente con relación a otros años, aún así quienes dispararon impactaron en la espalda de un hombre y en la región glútea de un perro que se encontraba echado en un domicilio, mientras sus dueños festejaban la llegada del 2022.
El individuo sólo recibió el.impacyo de la bala que lo alcanzo sin potencia letal, pero aún así sangró aunque la bala.no penetró en su humanidad.
En lo que se refiere a la mascota, igualmente sangró, pero el proyectil no penetró, sin embargo en ambos casos se trata de víctimas de la inconsciencia de quienes sueñen festejar mediante el uso de armas de fuego.
La controversia en redes sociales se desató la misma primer madrugada de 2022, entre quienes están que hubo exceso de disparos, y quienes opina que no fue así es incluso las detonaciones disminuyeron notablemente con respecto a otros años.
La confusión puede ser a causa del exceso de detonaciones de artificios de pólvora, como cohetes, cohetones, tiras de explosión en ráfaga, y otros, que rompieron el silencio por todos los rumbos de la ciudad.
En todo caso, de acuerdo con la opinión de los usuarios de redes sociales, la mayor concentración de disparos habría sido en las colonias 22 de Octubre, Lázaro Cárdenas, Pénjamo, Independencia, Bugambilias u Hacienda Palmira.