Apatzingán, Mich.- Con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de los lazos familiares y a reconstruir el tejido social, el gobierno municipal firmó un convenio de coordinación y colaboración con la asociación civil “Cías por La Paz”, a efecto de realizar en campo un programa integral de actividades, que tiendan a la reconstitución del tejido social, en el municipio.
Durante la firma del convenio, el alcalde José Luis Cruz Lucatero, destacó que el gobierno local impulsa todas las acciones y proyectos integrales para contribuir a bajar los índices en el consumo de alcohol en menores de 18 años.
Por su parte, la presidente honoraria del DIF, Minerva Guízar Brito, informó que el Sistema Integral, en coordinación con áreas enfocadas al deporte, la cultura, la promoción de valores y de la unión familiar, trabajan en talleres para orientar a los jóvenes e integrar a sus padres en las actividades de sus hijos.
Reiteró que, será a través del departamento de Igualdad y Diversidad Social, a cargo de Ivonne Galván, el conducto para trabajar el CIA para darle continuidad a las actividades y proyectos.