Organizarán a personas con capacidades diferentes para la práctica del deporte y otras actividades

Organizarán a personas con capacidades diferentes para la práctica del deporte y otras actividades

Apatzingán, Mich.- Con la finalidad de contribuir en el desarrollo de la sociedad apatzinguense, pero principalmente para formar grupos de personas con capacidades diferentes, es que Luis Madriz, quien se desempeña como empleado del Ayuntamiento, ha delineado un programa de trabajo que ayer fue dado a conocer a este medio informativo.

“Necesitamos las personas con diferentes capacidades demostrar que tenemos habilidades para ejercer deporte, pintura, manualidades y otras actividades, y con ello ser aliciente para que todo tipo de persona encuentre una forma de ser productivo en beneficio de nuestro propio conglomerado”, expuso al ser entrevistado en uno de los pasillos de palacio municipal.

En ese tenor, mencionó que ya cuenta con el apoyo del alcalde César Chávez Garibay para organizar torneos de futbol y concursos de diferentes artes, así como de otras actividades que permiten el desarrollo físico y humano para demostrar que nadie tiene carencias, sino limitaciones que se autoimpone por falta de decisión.

Luis Madriz es una de las personas con capacidades diferentes que trabaja al servicio del municipio de Apatzingán, y quien desde niño se dedicó a la venta de chicles y dulces con la finalidad de coadyuvar al gasto familiar, labor que todavía desempeña en sus días libres, igualmente para ser factor de desarrollo de su señora madre y hermanos.