Apatzingán, Mich.- Con la intención de apoyar en su alimentación a las familias de menos recursos ante la situación económica actual, una organización política local firmó convenio con la pollería “Rico Pío”, ubicada en el módulo habitacional Infonavit-Los Pochotes.
El acuerdo permite que los beneficiarios obtengan el pollo entero en 70 pesos el kilogramos; en tanto que un kilo y medio de pierna y muslo, cuesta cien pesos.
Eso se puede lograr al acudir directamente a dicha negociación o mediante el sistema de apartado por medio de la Red Municipal Jóvenes por México, informó el dirigente Gerardo Andrade López, quien agregó que junto con los programas de venta a precios bajos de materiales para construcción como lámina galvanizada, tinacos y otros, ahora se suma la de venta de pollo fresco a bajo costo.
De esta manera las familias pueden aprovechar los programas que se ofrecen a los habitantes, tanto de las colonias de esta ciudad, como de las comunidades del municipio.
Andrade López destacó que de la misma manera que la organización que representa continuará la celebración de convenios con otras negociaciones para que las familias puedan aprovechar los bajos precios en artículos, productos y materiales.
La intención es beneficiar a un mayor número de personas sin que haya de por medio espectros políticos.
Organización política consigue pollo barato para familias pobres, en Apatzingán
