Matan a taxista en Nueva Italia

Matan a taxista en Nueva Italia

NUEVA ITALIA, MICH.- En calles de la cabecera municipal de Múgica, Nueva Italia, fue hallado el cadáver de un hombre que se ganaba la vida como taxista, quien fue atacado a balazos con armas de grueso calibre.

Fue alrededor de las 03:00 horas de este jueves que vecinos de la zona centro reportaron a la autoridad la presencia de un cuerpo tirado en la calle José Rentería Luviano.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Michoacán, quienes confirmaron el reporte, y encontraron tirado el cuerpo de un hombre que s imple vista presentaba varias heridas de bala en el cuerpo.

Los uniformados procedieron a resguardar el área y dar aviso a la autoridad ministerial, apersonándose minutos después peritos de la Fiscalía Regional.

Una vez allí los peritos localizaron tres casquillos percutidos correspondientes a un arma de grueso calibre.

Cuando la autoridad se hallaba en la realización de las diligencias, arribaron al lugar familiares del ahora occiso para identificarlo como Emilio G., de oficio taxista y vecino de Nueva Italia.

Del deceso dio fe el agente del Ministerio Público, quien tras la realización de las diligencias correspondientes ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley.