Apatzingán, Mich.- Incluir en todo tipo de actividades a personas con discapacidad, pero, sobre todo, en programas de beneficio para ellas y sus familias, es elemental para generar un desarrollo integral efectivo, dentro de una sociedad que reclama espacios y oportunidades para todos.
Así lo externó el diputado federal, Francisco Javier Huacus Esquivel, quien agregó que «la inclusión de las personas con discapacidad proporciona la base de un progreso sostenible y transformador hacia un México incluyente».
Indicó durante entrevista que con acciones sociales que forman parte de los programas que desde sus posibilidades como legislador implementa, se han alcanzado los objetivos fundamentales de mejorar las condiciones de salud de los ciudadanos que presentan esa condición, en lo que se refiere a la región.
La inclusión, fundamental para el desarrollo sostenible: Huacus
