Apatzingán, Mich.- Personal del la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para Trabajadores del Estado (Issste), se manifestaron este día frente a palacio municipal para exigir materiales para trabajar y el mejoramiento del inmueble.
Los manifestantes dieron a conocer que la clínica hospital tiene rango Regional y atiende desde Apatzingán hasta Coalcomán, sin embargo carece de los elemental para ofrecer los servicios a.los trabajadores del estado.
Los empleados señalaron que en Apatzingán carecen de medicamentos, jeringas, gasas y todo tipo de materiales para atender urgencias, más aún lo necesario para atenciones mayores.
La clínica se encuentra deteriorada en todos sus secciones y no se han destinado recursos para mejorarla en lo más necesario, expusieron los manifestantes.
En lo que se refiere al aspecto administrativo trabajan de manera arcaica mediante el uso de máquinas de escribir, por citar un ejemplo.
Los trabajadores se retiraron a las 10:00 horas, luego de exigir recursos al gobierno federal para obtener los necesario para trabajar.
La clínica Regional Issste trabaja de manera arcaica manifiestan trabajadores
