Apatzingán, Mich.- Al reunirse con los integrantes del cabildo, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se comprometió con el alcalde, José Luis Cruz Lucatero, a asignar 30 millones de pesos para continuar con el proyecto de modernización de la imagen urbana de la avenida Constitución de 1814, a la par con las obras de rehabilitación de caminos carreteros e infraestructura educativa para el municipio.
Alfredo Ramírez Bedolla, presentó a Cruz Lucatero los esquemas que están definidos para Apatzingán, entre los que destacan la inyección de recursos estatales y federales para avanzar en el mejoramiento de la avenida Constitución, ahora en una segunda etapa que será de la glorieta de conocida como » De la Exposición», a la avenida Morelos.
El gobernador informó que en apoyo a las familias campesinas que en el municipio es la base de la economía “habrá dos estancias infantiles en San Antonio la Labor y La Presa del Rosario, para que las madres de familia puedan dejar en un lugar seguro a sus hijos mientras trabajan en el campo”.
Durante la reunión con regidores y la síndico, Alfredo Ramírez explicó que también habrá recursos para algunas instituciones educativas a través del Instituto de la Infraestructura Física Educativa (Ifeem), apuntó que las escuelas de tiempo completo se mantendrán en apoyo a los padres de familia.
El mandatario estatal y el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, abundaron que la buena relación y comunicación que tienen permitirá aterrizar una serie de proyectos para mejorar la calidad de vida de los apatzinguenses.