APATZINGÁN, MICH.- Durante el actual período de dirección en el Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán (ITSA) se pretende acreditar el paquete de carreras que se imparten, con la finalidad de obtener el status de calidad que se requiere para ampliar las posibilidades de crecimiento, externó el director del plantel, Raudel Gaspar Ávila.
En entrevista, el directivo afirmó que a lo largo de 23 años el ITSA ha alcanzado varias metas importantes, producto de la conformación de equipos conformados por los directivos, docentes y estudiantes, por tanto se han entregado resultados tangibles a la sociedad.
Explicó su satisfacción por haber alcanzado la distinción de haber sido nombrado director por la Junta de Gobierno de la institución, pero a la vez asumió el reto de trabajar para entregar resultados importantes en beneficio de los estudiantes, y por principio de cuentas es necesario acreditar y certificar las carreras, ya que ello redunda en mayores recursos del gobierno.
“Hasta el momento hemos podido establecer acuerdos con ambos sindicatos, de tal manera que se ha consolidado el equipo, pese a los problemas de carácter económico que se han enfrentado los últimos meses por los atrasos en los subsidios”, dijo Raudel Gaspar.
Expuso que en todo momento ha encontrado la comprensión del personal, sobre todo cuando no ha sido posible hacer la cobertura de los sueldos quincenales por los atrasos en la recepción de los depósitos de recursos con los cuales se sostiene la institución.