Carrera «Camina, trota y corre por el Agua» será el domingo

Carrera "Camina, trota y corre por el Agua" será el domingo

APATZINGÁN, MICH.- El Comité de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apatzingán (Capama) prepara todo lo relacionado a la carrera «Camina, Trota y Corre por el Agua», que iniciará a las 8:00 horas del domingo 26 de marzo, frente al palacio municipal.
Las inscripciones quedarán abiertas a las 7:00 horas el mismo domingo, es decir una hora antes del inicio de la carrera  y a cada uno de los participantes se le entregara una playera conmemorativa.
La competencia contará con solamente dos categorías, varonil libre y femenil libre, con premios de dos mil pesos al primer lugar, mil al segundo y 500 pesos al tercero, en ambas categorías.
De acuerdo con el llamado a participar se entregarán 150 medallas a quienes ocupen los primeros 150 lugares de cada categoría, además de que habrá puestos de rehidratación a lo largo del trayecto de cinco kilómetros comprendido por una vuelta completa del palacio municipal a la gasolinera Palmira ida y vuelta.