Apatzingan, Mich.- Está mañana fue montada una serie de bloqueos carreteros mediante el uso de camiones de reparto y de transporte público en.la zona sur-occidente michoacana, precisamente a la altura del puente de fierro.
Las acciones perpetradas por grupos de.la delincuencia organizada antagónicos se llevaron a cabo precisamente en la convergencia de los municipios de Buenavista, Aguililla y Tepalcatepec, sobre la carretera estatal.
Durante la semana se reportaron enfrentamientos a balazos en esa área cercana a la.pobalcion de El Aguaje, municipio de Aguililla, así como por La Bocanda, El Bejuco y El Limoncito, correspondiente a Tepalcatepec, sitios en los que se enfrascarnos a balazos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, contra sujetosnalmmando de «El Abuelo» Farías, de Tepalcatepec, quienes presuntamente cuentan con la alianza de la célula denominada «Los Viagras».
La Fiscalía General del Estado de Michiacsn, tan prolífica en la difusión de acciones contra otros eventos delictivos, de lo ocurrido en esta zona del Valle de Apatzingán no h emitido reporte alguno.
Bloqueos en puente de fierro
