¡Ahorcado!

¡Ahorcado!

APATZINGÁN, MICH.- Una persona que se dedicaba a la venta de chicharrones de harina, se privó de la vida por causas desconocidas al colgarse por el cuello en el interior de su casa, con una cuerda.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Luciano S., de  44 años de edad, quien por causas hasta el momento desconocidas decidió privarse de la vida al suspenderse del techo de su casa en el interior de su cuarto, ubicados en calle Ramón López Velarde, sin número, de la colonia Rubén Romero.

De acuerdo con información proporcionada por su señora esposa, Martha O., los hechos  pudieron haber ocurrido en la madrugada de este viernes, ya que ella descubrió el cuerpo colgado a las 7:00 horas.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para iniciar las averiguaciones del caso y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, de esta localidad.

La fiscalía abrió el expediente en el cual quedarán asentadas las investigaciones para tratar de indagar las causas que motivaron el presunto suicidio.

Según los familiares de la víctima, este no padecía enfermedad alguna ni en su entorno había circunstancias que pudieran haberlo obligado a tomar la determinación de extinguir su vida.