San José, Ca.- El ex presidente municipal, Genaro Guízar Valencia, desmintió categóricamente que su salud se haya quebrantado, y por supuesto, queda descartado su fallecimiento.
En entrevista, el también ex diputado local expuso que la versión que círculo el jueves pasado en el sentido de que había sufrido un ataque al corazón mientras se encuentra en Estados Unidos, es falsa, y consideró el invento como «una ocurrencia de quienes no tienen nada que hacer».
Agregó que «lo peor de todo es que ese tipo de informaciones falsas denotan los deseos perversos de personas sin oficio ni beneficio, a quienes, sin embargo, deseo larga vida».
Posteriormente el ex alcalde apatzinguenses nacido en El Limón, municipio de Aguililla, bromeó con o.aespecie difundida al señalar que «todavía tengo mucho que dar, para desgracia de quienes se preocupa de más por mi».
Y siguió con la broma al mencionar que «me quieren sacar de lanugada antes de tiempo. Estoy bien, para desgracia de muchos, pero también para fortuna mía, ya que he recibido cientos de llamadas de personas que me estiman. De.mucho me sirvió la ocurrencia esa de mi muerte, porque me pude dar cuenta de que mucha gente me aprecía».
Y agregó: » ahora que si me quieren sacar de la política, pues esa es cosa de los partidos y sus militantes. No hay necesidad de que me maten».