¡Que se chinguen los pobres», sentido mensaje del Padre Segura, ante hechos en Tepalcatepec

¡Que se chinguen los pobres", sentido mensaje del Padre Segura, ante hechos en Tepalcatepec

Apatzingán, Mich.- El Párroco José Luis Segura, asignado a Las Lomas, Jalisco, escribió esta noche un sentido mensaje, acerca de los hechos en rancherías de las inmediaciones de Tepalcat p c, Aguililla y Coalcomán.

«Que se chinguen los pobres», encabeza con ironía su breve escrito difundido en redes sociales, para señalar los presuntos ataques del ejército en contra de pobladores de varias comunidades.
Entre líneas, el conocido Padre Segura, quien casi siempre ha oficiado en el medio rural y conoce a fondo la problemática que padecen las familias de las rancherías, habla claro y sin temores.
Y escribe, textualmente:
«QUE SE CHIN…… LOS POBRES.
Sí, que los pobres se jodan, que al cabo se reproducen como moscas. En quinientos años siempre han pagado los platos rotos y han mantenido a los parásitos de toda laya: militares, ricos, cleros, dictadores, caciques y toda la caterva de privilegiados inútiles.
Sí, que a los pobres se los lleve la chin…., ya que no son seres humanos, ni hijos de Dios, ni del diablo. (Son) gentuza despreciable para las clases altas y de medio pelo, insignificantes insectos sin valor social, religioso y económico.
Así sucede hoy en El Aguaje, Loma Blanca, Los Horcones, El Cansangue, El Bejuco, Las Juntas y El Limoncito.
El ejército les atizó duro con piedras, palos, helicópteros artillados, bombazos y demás parafernalia infernal de los hijos traicioneros del pueblo.
Los pobres son carne de cañón para el gobierno. El Abuelo, los Jaliscos, Los Viagras, Los Templarios, Los Blancos de Troya, La Familia Michoacana y del gobernador Bedolla, que se está estrenando como sátrapa desalmado del loro de palacio.
Sí, estimados hermanas y hermanos mexicanos, acá en la tierra caliente de Apatzingán la vida de los pobres, su dolor, su llanto y desesperación valen puritita CHIN….»