Preparan relevo institucional en Ayuntamiento de Apatzingán

Preparan relevo institucional en Ayuntamiento de Apatzingán

atzingán, Mich.- Dentro de las acciones que se realizan con la finalidad de la momento la entrega-recepción de la presente administración pública municipal a las próximas autoridades, este miércoles se tiene prevista la celebración de una reunión.

Se tiene programada la participación de los integrantes de la Comisión de Entrega, encabezada por el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, para la asignación de los expedientes y las dependencias que deberán entregar los funcionarios activos a quienes sean designados para ocupar los diversos cargos a partir del primero de septiembre.

Claudio Magaña Pacheco, contralor municipal, agregó que la Comisión de Entrega está integrada por el alcalde en funciones, la síndico Yuridia Ramírez Albarrán, Vicepresidenta; el propio contralor, Homero Gómez Rubín, Director del Capama; así como los vocales José Abarca Díaz Barriga, secretario de finanzas; Elsa Manzo Ramírez, directora de administración; Juan Carlos Sánchez Pardo, secretario de obras púbicas; Gonzalo Tinoco Pasaye, director de planeación y desarrollo municipal; Sandra Isel Palafox Gutiérrez, directora de finanzas; Sergio Serrato Sierra, jefe del departamento de adquisiciones; Luis Alberto Matías Gaytán, director de desarrollo urbano y Helio Ariel Correa Martínez, director de desarrollo agropecuario.

Todos ellos tendrán la responsabilidad de integrar los expedientes de distintas dependencias, cuyos documentos se entregarán a la nueva administración en un acto protocolario que se llevará a cabo en su oportunidad, una vez que sean designados los integrantes de la Comisión de Recepción, los que también recibirán información, orientación y capacitación durante el transcurso de tres reuniones que se celebrarán en los próximos meses.